Cuestionan a Anaya, él huye y no explica su fortuna

CIUDAD DE MÉXICO.- Miembros de la agrupación Acciones Líderes A.C., abordaron al candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida, en Yucatán.

El panista saludó sonriente a los ciudadanos, hasta que le preguntaron sobre las denuncias en su contra por lavado de dinero, así como la forma de amasar su fortuna.

Los representantes de esta organización civil con sede en Mérida, entregaron un escrito, en el que piden al candidato panista aclarar los señalamientos que recaen en él y no escudarse en el proceso electoral para evadir sus responsabilidades.

“No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto como ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta la carta.

Ante tal argumento, el aspirante panista enmudeció y huyó del aeropuerto sin responder a las preguntas de los ciudadanos.

Teléfono Rojo

00
Please follow and like us: