Hace Meade sarcasmo sobre rivales en debate

Cd. de México (13 abril 2018).- José Antonio Meade dijo que, de cara al primer debate entre candidatos presidenciales, está buscando un asesor en materia de economía “bolivariana” para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador.

También, dijo, busca asesoraría de un experto en naves industriales en alusión a la indagatoria abierta por la PGR contra Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero con la venta de un parque industrial en Querétaro.

¿Ya se está preparando para el debate?, se le cuestionó.

“Todavía no. Estamos buscando alguien experto en plantas industriales y un experto en política económica bolivariana”, dijo Meade con sarcasmo.

El primer debate entre presidenciables será la noche del 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

El candidato priista afirmó que sí le causa temor López Obrador, pero porque sus propuestas de campaña generan incertidumbre económica y social en el País.

El morenista ha dicho, anteriormente, que sus adversarios le temen y que por ello lo atacan.

“Tiene temeroso a cualquiera que lo escuche. La verdad es que cualquiera que escuche a un candidato hablar de darle amnistía a los criminales, de poner en riesgo las finanzas, de cancelar la reforma educativa, de frenar las inversiones productivas en el País, pues es algo que tiene temerosos a cualquiera que lo escuche.

“Yo estoy seguro que, mientras más gente lo escuche y contraste, serán más los que abandonen esa causa que llevaría al País a asumir enormes riesgos y serán más los que vean con simpatía una alternativa sensata, que provoca unidad y que le dé al País certeza y rumbo”, dijo el candidato de “Todos Por México” en breve entrevista.

El candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal insistió en que López Obrador debe aceptar participar en más debates para explicar cuál es su “visión de País”.

Acusó que el morenista rehuye la discusión y se esconde detrás de descalificaciones y “adjetivos fáciles”.

 

 

Reforma

00
Please follow and like us: