Inge Rodríguez dejará su cargo como presidente de Tigres

Quien fuera la mente maestra detrás de la época de oro que mantuvo Tigres durante ocho años, Alejandro Rodíguez, dará fin a su legado de esplendor pues dejará de ser el presidente del actual monarca del futbol mexicano.

Pese a que los felinos fueron eliminados en los Cuartos de Final de la actual Liguilla, el‘Inge’ Rodríguez saldrá por la puerta grande del club gracias a los mayúsculos logros que realizó como presidente del equipo, uno de ellos fue darle más reflectores al balompié regiomontano, mismo que ha mostrado superioridad en los últimos torneos.

A partir del primer día del próximo mes, Miguel Ángel Garza, actual delegado deportivo del cuadro felino, relevará al actual presidente, quien un 17 de mayo del 2010 fue anunciado como nuevo ‘mandamás’ del conjunto universitario con el objetivo de sacarlo de la crisis en que se encontraba, pues incluso el equipo estaba en la lucha por el no descenso.

Al ‘Inge’ se le otorgó total libertad y no quedó a deber, pues llevó a los felinos a conquistar cuatro títulos de Liga, dos subcampeonatos, una Copa México y dos títulos de Campeón de Campeones, dejando atrás la pesadilla que habían vivido previo al 2010.

Sin embargo en dos ocasiones se quedó a un paso de coronar a los Tigres como campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la Copa Libertadores.

El estratega Ricardo Ferretti se incorporó al proyecto a largo plazo de Alejandro Rodríguez, y con él, llegaron jugadores que fueron pilares para construir la época dorada de los felinos, como Damián Álvarez y Juninho.

 

Record

00
Please follow and like us: