México volverá a tener un presidente veracruzano

Tuxpan, Ver.- Durante su gira por Tuxpan, este jueves, Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República Mexicana por MORENA, anticipó que después de 60 años, México volverá a tener un presidente veracruzano. Cabe recordar que su padre era del estado, asimismo pidió voto parejo y llamó a los electores a reflexionar la mejor opción, antes de votar.

Habló de la gran figura política y escritor que representó Jesús Reyes Heroles, quien fuera oriundo del puerto, dijo se volvería a morir de ver a los otros candidatos que hay.

“Fue buen administrador público y un buen político, si don Jesús Reyes Heroles viviera y viera a los otros candidatos que hay, se volvería a Morir”.

Felicitó a las madres en su día y recordó a todas aquellas que se adelantaron. Foto: Noreste.

Andrés Manuel pidió el voto parejo para los candidatos de Morena, “Cuando vayan a votar piensen, cambio sí o cambio no, más de lo mismo o cambio verdadero”.

Dijo que regresará al municipio como presidente de México y que traerá consigo el plan de desarrollo para Tuxpan y la región, hablará de cuanto habrá de invertir el gobierno federal en programas productivos, infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo social.

“Aquí vamos a presentar el plan de desarrollo por comunidad, por municipio, teniendo como eje Tuxpan, y le vamos a dar seguimiento, voy a estar viniendo periódicamente y no nos vamos a “divorciar”, este será un gobierno del pueblo y con el pueblo, entre todos lograremos la transformación del país”.

Foto: Noreste.

AMLO señaló que es veracruzano ya que según el artículo 11 de la Constitución de Veracruz, establece que los hijos de padres nacidos en la entidad, son veracruzanos, “Y aunque no le guste a muchos que sea veracruzano yo digo que soy chocojarocho, soy paisano de ustedes y desde hace 60 años no hay un presidente de la República veracruzano, el anterior fue don Adolfo Ruiz Cortines y ahora habrá otro veracruzano”.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de la República, felicitó a las madres en su día y recordó a todas aquellas que se adelantaron.

00
Please follow and like us: