Aprueba Cabildo acuerdos con Pemex

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo edilicio, en el marco de la Décimo Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobaron por unanimidad la autorización al alcalde y a la síndico del Ayuntamiento, que suscriban convenio con la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) para recibir a nombre del H. Ayuntamiento, la donación de bienes y productos y se informe en apego al artículo 36 Fracción VI de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a los ediles, cuando estos acuerdos se vayan a suscribir.

En asuntos generales, se presentó la propuesta para instalar en el municipio una Ventanilla Única de atención para la instalación de nuevas empresas, la cual será analizada a través de mesas de trabajo.

También se presentaron avances de los trabajos para la mejora de imagen de los mercados municipales, como pintura, luminarias, limpia pública e impermeabilización, a los cuales se les dará seguimiento.

Quedó establecido que previo a la autorización del reglamento para las sesiones de Cabildo ordinarias, se convocará a los integrantes del cuerpo de ediles con 48  horas de anticipación.

 

Noreste

00
Please follow and like us: