Fernando Elías Guevara, candidato pluri en campaña

Con el objetivo de conocer a fondo la problemática de la gente que representará, camina por todos los rincones de su distrito para ser un mejor legislador

La ola de Morena sin duda tiene novedades. Estas sorpresas dependen no solo de la creatividad de los candidatos de este movimiento sino de su compromiso auténtico con la población. La transformación que se busca comienza desde el momento mismo en el que se inscriben a esta estructura de cambios que debe contagiar a la gente para alcanzar juntos un mejor nivel de vida.

Así, Fernando Elías Guevara, candidato a la diputación local por representación proporcional del Partido del Trabajo (PT) ha recorrido varias colonias, entre ellas: Independencia Nacional, Fausto Dávila y Lomas Verdes, donde ha sumado participación de la gente al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo mismo realiza y organiza brigadas de impacto con muy buena aceptación en el sector de la avenida 20 de noviembre y Palmas, en las cuales ha recibido las inquietudes de la población que habrá de llevar al Congreso de Veracruz, que coordina visitas de casa en casa para conocer a la gente y que la gente lo conozca.

Elías Guevara también acompañó a los candidatos del distrito de Xalapa y al candidato a gobernador, Cuitláhuac García, así como Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

En sus recorridos da a conocer las acciones que realizarán como grupo parlamentario, como en el tema de Participación ciudadana, donde propone impulsar consejos ciudadanos y llevar a cabo iniciativas para garantizar la participación y una ley que fomente un presupuesto participativo.

Además de temas de seguridad, austeridad, salud, educación e impulso a los jóvenes de todo el estado, con mayores programas dirigidos a este sector.

00
Please follow and like us: