Lady Croquetas vota por la violencia

Agresión a periodistas

Citlali Medellín Careaga, presidenta municipal de Tamiahua, Veracruz, envió croquetas de regalo a los periodistas en el día de la libertad de expresión

Por Staff

Es necesario que muchos políticos sepan que después de la agresión verbal, la siguiente es física y puede terminar con la vida de quienes se agrede con la voz. Actualmente hay varios candidatos a quienes les urge llamar la atención del electorado y se dicen “chingones”, aseguran que sus contrincantes “le sacan” al enfrentamiento y esto tiene como consecuencia una de las campañas más sangrientas de la historia en México.

Pero ante la inseguridad o mala intención de dichos candidatos la violencia parece que es el mejor medio para que ganen las elecciones porque siguen agrediendo y no se dan cuenta que este tipo de acciones arrojan muertes, asesinatos, torturas, desapariciones.

Este es el caso de la presidenta municipal de Tamiahua, por el Partido Verde, Citlali Medellín Careaga, a quien ahora se le antojó agredir a los periodistas y se le hizo fácil enviar de regalo a los comunicadores, productos muy especiales como si quienes trabajan en un reconocido diario de la zona norte de Veracruz, fueran perros.

El que parece perro es el director de Comunicación Social de esta alcaldesa, quien siguió los lineamientos ordenados por su jefa y sacó uno por uno los productos que la autoridad enviaba a los periodistas en el día de la libertad de expresión.

Entre los regalos destacan una bolsa de croquetas, unos pañales, “por si les gana”, unos tubos de vitacilina, toallitas húmedas “por si se ensucian”, entre otros productos.

Seguramente la presidenta municipal de Tamiahua no tiene una conducta muy decorosa y fue exhibida en más de una ocasión, por más de un periodista sobre sus andanzas en las prácticas de la corrupción que pareciera los del partido verde la llevan en los genes.

Nuestra solidaridad con los colegas del diario “La Opinión de Poza Rica”, en Tuxpan, a quienes esta semianalfabeta presidenta municipal agredió. Seguramente quiere que en lugar de informadores existan cómplices cuyo silencio tenga precio.

00
Please follow and like us: