Murió José Luis Santiago López

Allá nos vemos

Hombre ejemplar, amigo sincero y empresario rebelde y emprendedor. Así lo dibuja nuestra experiencia y así será recordado por todos

Por: Ángel Álvaro Peña

Quienes lo tratamos nos será muy difícil estar en sus espacios sin sentir un vacío en las actividades empresariales y sociales y hueco en el alma. Los muertos están con nosotros cuando el recuerdo los acerca y ese será ahora el consuelo de sus amigos y el alivio de sus familiares.

Decir que José Luis era empresario es limitar su actividad a una sola práctica. Él era amigo de tiempo completo, pero también un rebelde que contagiaba entusiasmo y nos transmitía su indignación.

Incansable promotor de las empresas veracruzanas a través de su asociación Fuerza Empresarial Veracruzana.

En diciembre pasado fue hospitalizado en la Ciudad de México debido a un mal hepático.

Ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico en tiempos del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán. En 2017 renunció al Partido Revolucionario Institucional tras 25 años de militancia. No estuvo de acuerdo con la designación de candidatos ni su método

Su esposa fue quien inició con el famoso pollotón durante las navidades, evento que se realizó en forma ininterrumpida durante varios años en beneficio de las clases más necesitadas.

El ex funcionario convaleció durante algunos meses por una enfermedad que le aquejaba, desde las redes sociales familiares y amigos han expresado sus condolencias.

Altruista y optimista, José Luis seguirá con nosotros. Estará presente en cada momento en que tengamos una palabra de amistad y un grito de inconformidad.

Aquí está José Luis, porque no te olvidamos.

00
Please follow and like us: