Defenderé los intereses de la gente del campo: Pepe Arenas

Álamo-Temapache, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03, subrayó que desde el Palacio Legislativo de San Lázaro defenderá los intereses de miles de familias que viven del campo.

Dicho compromiso lo asumió al encontrarse con pobladores de las localidades Independencia, Ex  Hacienda Tomatoco, Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, Tomatoco, Arroyo Seco, Artículo 27, Tierra Blanca, Hermenegildo Galeana y Adalberto Tejeda.

Después de los cálidos recibimientos por parte de las autoridades ejidales y de los habitantes en general, Pepe Arenas indicó que hoy en día los productores se encuentran en un dilema sobre los derechos de sus propiedades, la falta de acceso a créditos y programas, mejores insumos, bajos precios de sus productos, mala infraestructura y de servicios, entre otros rubros.

Por ello, añadió que una vez ganada la contienda electoral del próximo domingo 1 de julio, todas esas inquietudes y problemas de miles de campesinos serán atendidos.

Arenas Martínez expuso que dentro de las facultades de un legislador federal, trabajará para acabar con el burocratismo, la corrupción en la entrega de los apoyos a este sector y gestionará los recursos para que sean destinados a la rehabilitación de caminos rurales y parcelarios.

En el día número setenta y seis de actividades proselitistas, el abanderado del tricolor, afirmó que 
desde hace muchos años ha estado con la gente de las comunidades. “Entiendo lo que a diario padecen, conozco sus necesidades y desde ahí surgirá nuestro plan que llevaremos al Congreso Federal” concluyó.

00
Please follow and like us: