El cacique Renato Tronco reconoce que perdió por el PAN y ahora ya pide ir a MORENA

Coatzacoalcos, Ver.- Renato Tronco Gómez dijo en rueda de prensa que reconoce los triunfos de los candidatos de Morena que lo llevaron a él a la derrota por el distrito de Coatzacoalcos, así también, que no descarta buscar ingresar a Morena.
El ex aspirante de la coalición Por México Al Frente dijo que la “ley es clara” los candidatos de Morena “son mis gobernantes, porque ganaron”. 
En una rueda de prensa para reconocer su derrota, comentó que no descarta más adelante afiliarse al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador para seguir ayudando a las personas. 
“Les ofrezco que en lo que sirva yo, mi persona, mis conocimientos, mis recursos, mi tiempo, mi vida para ayudarles, con mucho gusto ahí estaré sirviendo a la sociedad con ellos y a la sociedad directa”, aseveró.
Tronco Gómez, candidato de Miguel Ángel Yunes Márquez, resultó apaleado electoralmente durante la jornada del pasado lunes, contra la maestra Tania Cruz Santos, una completa desconocida en la política.
Tronco, con cuatro elecciones ganadas, fue aplastado por la maquinaria electoral de Morena en el sur de Veracruz.
“no hay mucho que discutir, no se ha perdido nada, a veces perdiendo se gana, o a veces ganando se pierde, creo en mi ideología, creo en mi patria, creo en México y Dios tiene sus tiempos perfectos, ni antes ni después”, finalizó.
Plumas Libres
00
Please follow and like us: