Lanzan “Esa mujer” dueto Roberto Carlos – Alejandro Sanz

La canción “Esa mujer”, interpretada a dueto por Roberto Carlos y Alejandro Sanz, fue lanzada hoy como parte del álbum de temas inéditos del legendario cantante brasileño titulado “Amor sin límites”, anunciaron aquí sus representantes.

Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Premio Latin Grammy y un Grammy, colabora con uno de los más exitosos cantantes españoles, Alejandro Sanz.

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina”, expresó Sanz, tras añadir que “Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado trabajar con él. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, enfatizó el cantante español.

“Esa Mujer” fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz, y cuenta con arreglos de Pete Wallace y Tim Mitchell.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Fuente: Enfoque Noticias

00
Please follow and like us: