Cumple 5 días desaparecida mujer en Minatitlán, pese a denuncia fiscalía no da avances

Minatitlán, Ver- Una estilista fue reportada como desaparecida ante las autoridades ministeriales existiendo la denuncia formal por la ausencia de la dama. Señalaron las fuentes que se trata de María del Pilar Ramírez Sánchez, de 35 años de edad, persona que alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, salió de su vivienda conocida en la colonia Insurgentes Norte, bajo la intención de acompañar a un familiar en el camino.
Sin embargo, la mujer ya no volvió a su hogar comenzando de esta manera la búsqueda y localización encabezada por sus consanguíneos que horas más tarde al observar la extraña situación dieron parte a corporaciones policíacas.
Detallaron sus parientes que María del Pilar, vestía esa última noche que la vieron un short pesquero y blusa blanca, acompañada de zapatos color azul, contando con una estatura promedio al metro con 50 centímetros, de tez morena y complexión robusta, cabello ondulado rojizo. 
Y aunque el tema es ya del conocimiento de autoridades, hasta anoche no contaban con alguna pista que ayudara a localizar a la joven estilista de quien temen por su integridad física y por lo cual solicitaron la colaboración de la sociedad para tratar de ubicarla.
Plumas Libres
00
Please follow and like us: