Hambre y salud, prioridades de Cuitláhuac García

Veracruz, Ver.- Al reunirse con representantes de grupos empresariales del estado de Veracruz, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez anunció la creación de un comité integrado por hombres de negocios, que junto con los próximos funcionarios de la Sedecop, investigue dónde están y en qué se utilizaron los recursos provenientes del impuesto del 3 por ciento a la nómina.

 García Jiménez aseguró ante los empresarios que en su administración se acabará con los “moches”, porque ahora estamos en una cultura democrática y política.

Para poder atraer más inversiones, dijo que atenderá como una prioridad a los policías, para que no caigan en ese círculo de la corrupción y se pueda impulsar la economía de todo el estado.

Foto: Noreste.

Destacó que de los más 8 millones de veracruzanos, al menos 2 millones sufren de una precariedad alimenticia y la falta de servicios de salud, por eso, dijo que esos dos renglones van a ser atendidos durante su administración.

Respecto a la reciente inundación que sufrió la zona conurbada, que afectó a muchos comercios, propuso la creación de un comité en el que también participen los empresarios, para encontrar la solución técnica a ese asunto, que no es menor y mencionó que se debe hacer antes de que comience la celebración de los 500 años de Veracruz.

Agencias

 
00
Please follow and like us: