Jennifer Lopez impacta en los VMAs 2018

La cantante Jennifer Lopez impactó en la noche de los MTV Video Music Awards 2018 con una presentación en la que hizo un recorrido por sus 20 años de carrera.

Fue reconocida además con el Premio Vanguardia Michael Jackson a la trayectoria, que recibió de manos de Shawn Mendes.

Durante su show en el Radio City Music Hall, J.Lo apareció por los aires para después, durante más de diez minutos, interpretar temas como “Waiting for tonight”, “On the Floor”, “If you had my love” y “El anillo”.

“Crecí con MTV y esto es un honor impresionante. Para mí ha sido un viaje increíble. He tenido mis sueños más grandes y de pronto veo que se vuelven realidad. Cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, sólo puedes hacer una cosa’ siempre fui una persona que decía ‘¿por qué no?’ Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas”, declaró después de recibir el premio.

“Fue hasta que tuve a dos angelitos que llegaron a mi vida que todo cambió tengo que hacerlo mejor, sabía que debía ir más arriba, que debía ser más fuerte del o que había sido antes. Viví amor incondicional, a través de ese amor mi carrera se volvió mucho más clara”, añadió.

Jennifer agradeció a sus hijos, a su madre y en especial a su novio, Alex Rodríguez, quien se convirtió en su más grande fan de la noche.

A su paso por la alfombra roja, Alex le tomó fotografías y durante su show en la gala, desde la primera fila captaba video de ella.

“Eres como mi alma gemela. Mi vida es mucho más dulce, mucho mejor porque estás ahí, tú me haces darme cuenta que el cielo no es el límite, el universo es infinito. Hay muchas cosas que experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo. Te amo”, le dijo J. Lo al recibir el premio.

 

El Universal

00
Please follow and like us: