Anuncia alcalde de Tuxpan cambios en direcciones del Ayuntamiento

Se van a dar cambios en las direcciones del Gobierno Municipal, sobre todo en aquellas donde no se ha trabajado bien, comentó Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde Tuxpan.

Expuso que se está trabajando de manera conjunta con todas las áreas y gobernación, pero reconoció que existen donde no se ha trabajado bien, por lo que se van a dar rotaciones en los titulares.

El munícipe comentó que no se va a privilegiar a nadie y menos si se trata de un amigo del alcalde, toda vez que el compromiso de que un amigo se quede es que trabaje y si no lo hace se tiene que ir.

Sin dar nombres, refirió que los cambios se van a ir dando poco a poco y que el compromiso es de trabajo en beneficio de la ciudadanía, por lo que las rotaciones se concretarán en los días siguientes y se van a ir notificando.

Aprovechó para informar que el programa de video vigilancia se espera que esté activo a finales de este mes y que inicien a operar en septiembre como lo anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Finalizó diciendo que con ese programa se va a aumentar la seguridad y es una necesidad que inicien a funcionar las cámaras, en el caso de Tuxpan, son cerca de 300 las que se tendrán en diversas avenidas de la ciudad.

Fuente: Sin Muros

00
Please follow and like us: