Eiza González presume la sesión de su nuevo y misterioso tatuaje en el brazo

Días atrás, Eiza González daba de qué hablar al mostrar uno de sus tatuajes durante una escapada con sus amigas por la playa, ocasión para la cual lució un sexy bikini. Ahora, la actriz ha vuelto a reiterar su debilidad por llevar peculiares diseños sobre su piel, con las recientes imágenes que compartió en sus redes sociales. Sin dar más detalles que lo que se percibe en este álbum de fotos, presumió orgullosa su nueva hazaña, despertando la incógnita entre sus seguidores, que reaccionaron de manera inmediata a esta sorpresa.

Para cumplir con su deseo, Eiza asistió a un estudio ubicado en la ciudad de Nueva York, en donde se puso en manos de un profesional que tuvo como lienzo el brazo izquierdo de la estrella. En la primera foto se le ve relajada, mirando con atención cada uno de los movimientos del tatuador mejor conocido como Mr. K, quien ha ganado popularidad gracias a sus detallados diseños de animales, paisajes abstractos y cualquier petición hecha por los clientes.

En otra de las postales aparece mirando a la cámara mientras la sesión continúa, un instante que la misma actriz definió de manera breve pero clara. “@mr.k_tattoo haciendo magia”, escribió al pie del álbum de fotos que ha acumulado miles de reacciones y un sinfín de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron esta decisión. Entre los “me gusta” que recibió también están los de algunos famosos como Sebastián Rulli y Sofía Castro.  

Y aunque se encuentra feliz por la nueva intervención que decora su piel, Eiza decidió reservarse los detalles relacionados con el diseño que eligió en esta ocasión. Eso sí, en una de las instantáneas se percibe una parte del tatuaje, que al parecer es una estrella o rosa de los vientos, además de otra figura que bien podría ser una especie de brújula. Lo cierto es que próximamente sus fanáticos podrían conocer el significado de esta figura que en este momento ha desatado una ola de preguntas en las redes sociales.

Son varios los tatuajes que decoran la piel de Eiza, como las estrellas que ha dejado ver en más de una ocasión en la zona del bikini, el árbol con flores que lleva en el empeine de su pie, una cruz en el antebrazo derecho y pequeños corazones en las manos. Por ahora, la estrella se concentra en sus proyectos profesionales, abriéndose paso con éxito en la industria cinematográfica de Hollywood.

 

 

Hola

00
Please follow and like us: