“No venimos de vacaciones”: Maradona en su presentación con Dorados

Diego Armando Maradona fue presentado de forma oficial como director técnico de los Dorados de Sinaloa, club con que el que competirá en el Ascenso MX y con quien buscará llegar al máximo circuito del balompié nacional en un contrato de 11 meses por 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos al mes).

Antonio Núñez, presidente del cuadro culichi, acompañó al ex jugador argentino en esta conferencia de prensa, la cual reunió a un numeroso grupo de medios de comunicación.

“Le agradezco a al gente de dorados por confiar en mí, tuve muchos traspiés en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé enfermedad hace 15 años, por ahí decían que el dopaje, yo me estaba consumiendo. Cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador es ir para adelante”, dijo en su primera intervención Maradona.

Maradona aseguró que a Sinaloa no fue “de vacaciones” y que con unidad entre equipo y afición, serán un equipo competitivo.

“Vine a trabajar, a dejarles mi corazón. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los jugadores pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Va a ser bravo ganarnos”.

Diego también admitió que antes de llegar a Dorados, estuvo a punto de llegar a Bielorrusia, aunque al final logró un arreglo con los sinaloenses, donde, dice, se quedará por un largo tiempo.

Diego Armando dirigirá su primera práctica alrededor de las 18:30 horas en el Estadio Banorte, el cual abrirá sus puertas para que los aficionados puedan conocer de cerca al estratega.

 

 

Fuente: Milenio

00
Please follow and like us: