Se despide The Big Bang Theory para dar paso a El joven Sheldon

Intriga, enredo y mucho humor, son los ingredientes que formarán parte de los capítulos de la última temporada de The Big Bang Theory, comedia estadunidense que ha sido galardonada al menos 52 veces por los premios Emmy.

En el primer capítulo de la temporada doce, Sheldon y Amy continúan de luna de miel. En ella descubren la importancia de la comunicación y la espontaneidad que cada uno le agrega a su relación amorosa.

Mientras que Penny y Leonard, descubren que están súper incómodos con la presencia de los padres de Amy, lo cual provoca una serie de enredos y confusiones entre la pareja.

Además, Koothrappali insulta al astrofísico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra sin precedentes a través de Twitter.

La premisa de esta serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales. The Big Bang Theory fue semillero de actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ganó un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a Mejor Actor de una serie de comedia.

Sin embargo, Parsons desea recorrer otros caminos y por eso se anunció el final de la serie, la cual tiene al menos 255 capítulos -sin contar la temporada final-. El elenco de esta serie cobraba cerca de un millón de dólares por episodio.

La precuela. Por su parte, la segunda temporada de El joven Sheldon, llega a las pantallas mexicanas con nuevas aventuras. Debido al desarrollo auditivo de Sheldon, éste comienza a percibir ruidos anormales. Sus nuevas experiencias provocarán en él ira, decepción y enojo.

El joven Sheldon tuvo un gran impacto en las pantallas mexicanas y buena aceptación en corto tiempo, por lo que el inicio de esta segunda etapa comienza el mismo día que arranca la temporada final de The Big Bang Theory.

Warner Bros México trasmitirá nuevos capítulos de las series The Big Bang Theory y El joven Sheldon, el próximo 8 de octubre a partir de las 21:00 hrs.

 

Fuente: La Crónica de Hoy

00
Please follow and like us: