INFORMAN A DIPUTADA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJA DURANTE SESIÓN EN SAN LÁZARO

La Cámara de Diputados suspendió sus trabajos luego de que la diputada Carmen Medel fue informada durante la sesión de hoy en San Lázaro que su hija Valeria fue asesinada.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la cámara baja,  reanudó la sesión y expresó el acompañamiento a la diputada Medel en su “terrible dolor” y luego informó que los trabajos legislativos se reanudarán hasta el próximo martes 13 de noviembre. 

Por su parte el diputado Pablo Gómez Álvarez, acompañado de diputados de Morena en la tribuna, exigió erradicar la violencia y la delincuencia en el país, mientras gritaban “¡Justicia!”. 

“Lamentamos el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel del Distrito 14 de Veracruz, Valeria, ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas”, señaló el experredista.

“Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia. Le damos todos nosotros con profunda pena nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel”, agregó el legislador.

Reporte índigo

 

00
Please follow and like us: