Asaltan camioneta del ayuntamiento de Acayucan en autopista

A unos días de que inicien las vacaciones por temporada decembrina, asaltantes que operan sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque ya comenzaron a hacer de las suyas; este sábado el operador de una camioneta propiedad del gobierno municipal de Acayucan fue víctima de un robo con violencia.

De acuerdo a las autoridades policíacas, el hurto se registró sobre el tramo carretero de cuota Acayucan – Isla a la altura del kilómetro 178 cerca del puente Cuadra I. Piña.

Se dijo que la unidad tipo Van, era conducida por un empleado local – al parecer del departamento de Protección Civil – quien fue despojado de todas sus pertenencias a punta de pistola, luego de que los asaltantes colocaran palos y piedras sobre la carpeta asfáltica. Tras la alerta del robo, la Policía Federal – que mantiene operativo permanente en esa zona – auxilió al agraviado e inició un recorrido a pie entre la maleza para tratar de ubicar a los asaltantes, sin embargo no tuvieron resultados positivos. “El operador de la unidad, se dirigía a una Comisión a la Ciudad de Xalapa, al parecer para traer los oficiales que conformarán la nueva Policía Municipal. Por fortuna el joven está bien, no resultó herido que es lo importante” dijo de manera extraoficial un funcionario del ayuntamiento enterado del tema.

 

 

Imagen del golfo

00
Please follow and like us: