Revelan uniformes del Barcelona para la temporada 2019-2020

Le falta un largo camino a la presente temporada. Sin embargo el Barcelona tendría listas ya sus tres playeras para la campaña 2019-2020.

El Barcelona y sus patrocinadores se han puesto muy creativos en las últimas semanas. Desde la playera con la que celebraron su aniversario con Nike, hasta el jersey retro dedicado cien por ciento para sus aficionados. Pero el diseño, revelado por el diario Sport, de estas tres equipaciones, sin duda dará mucho de qué hablar.

El primer uniforme sería algo así como el de Croacia. Combinando los colores tradicionales del club y con la característica bandera de Cataluña. Sólo que en vez de líneas, estarían divididos en cuadros en la parte frontal de la playera.

La segunda indumentaria se parece a la de River o la de Puebla. El color base es amarillo pero la atraviesa una franja en diagonal donde se mezcla el azulgrana que distingue al actual campeón de España. Este uniforme hace pensar al que utilizó Johan Cruyff en su momento.

Un diseño similar fue el que se usó entre 1975 y 1980. Y decimos similar porque el amarillo también era el tono base, pero la franja estaba colocada de forma vertical.

Para la tercera equipación se utilizará el azul con vivos en vino. En el diseño frontal de la misma parece estar el escudo del equipo, colocado de gran tamaño. Aunque según la información proporcionada, este es el único uniforme que aún no está confirmado al cien por ciento. El portal FootyHeadlines fue el encargado de filtrar la imagen de la misma. Las tres playeras tendrían el cuello en V.

 

 

Fuente: Staff José Cárdenas

00
Please follow and like us: