Trump arremete contra demócratas por el muro fronterizo

Donald Trump arremetió la tarde de este jueves contra los demócratas por el tema del muro fronterizo. 

En un primer tuit por la tarde, indicó que su obstrucción para el muro, el cual se necesita desesperadamente, solo está superada por “350 grandes personas que desean y esperan ingresar al Gobierno”, lo que supone un récord para el país.

La obstrucción de los demócratas ante el muro que se necesita desesperadamente, donde casi todos acordaron recientemente que se debe construir, solo es superada por su obstrucción de 350 grandes personas que desean y esperan ingresar al Gobierno luego de retrasarse por más de dos años, ¡un récord de los Estados Unidos!

En una segunda publicación apeló nuevamente a su obstrucción, la cual provocó que la Corte de Noveno Circuito permitiera que el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) permaneciera y no se avanzara en el muro.

La razón por la que el acuerdo del DACA para el muro no se logró fue que una decisión ridícula de la Corte del Noveno Circuito permitió que permaneciera, estableciendo así un caso para la Suprema Corte. Después de la decisión, los demócratas abandonaron el acuerdo -y ahí es donde estamos hoy-, la obstrucción demócrata del muro necesario.

00
Please follow and like us: