Hay “periodistas malos” que malinforman a los veracruzanos: SSP

Coatzacoalcos, Ver.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se quejó de que hay “periodistas malos” que malinforman a la gente.

Abordado al finalizar la rueda de prensa con motivo de los resultados del operativo de seguridad en la zona sur de la entidad, el mando policíaco aseguró que los reporteros están enterados de la situación.

Incluso, invitó a los comunicadores a acudir a su oficina para mostrarles las notas equivocadas donde ha salido a relucir su nombre.

“También hay periodistas malos, tú estás en el medio, debes de saber que lo que te estoy diciendo no es mentira.

Hay gente que trata de malinformar a las personas, están malinformando, tú ves una nota y ves que no investigan, un día si quieres te invito a la oficina y te saco las notas que hablan a veces de mí y yo he notado que se equivocan en algunas ocasiones, cosas que ustedes ya saben”, expresó.

Por otro lado, Gutiérrez Maldonado confirmó que no ha sido interpuesta ninguna denuncia por la falta de operación de las cámaras de vigilancia.

A un mes de haber iniciado la administración estatal, el jefe policíaco dijo que el asunto no ha llegado a las instancias encargadas de procurar justicia o de fiscalización.

“Les dije la vez pasada que fue un fraude, el jurídico de cada dependencia va a poner la denuncia, se prometieron mil 600 cámaras y están funcionando cerca de 200 o 300, la denuncia se está preparando”, manifestó.

El funcionario agregó que han sido depurados más de 165 elementos de la SSP en un mes.

 

 

Avc

00
Please follow and like us: