J.K. Rowling insinuó el final de ‘Los Crímenes de Grindelwald’ hace dos años

A más de un mes del estreno de ‘Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela de ‘Animales Fantásticos’, los fanáticos de la saga de ‘Harry Potter’ apenas se recuperan del inesperado giro final en la historia.

Para los seguidores, dicha revelación hecha por el villano Gellert Grindelwald parecía no tener un origen claro; no obstante, J.K. Rowling, autora de la saga de libros y guionista de la película lo insinuó desde hace años.

Al final de ‘Los Crímenes de Grindelwald’, el personaje encarnado por Johnny Depp revela que Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller, es realmente Aurelius Dumbledore.

En el apartado de ‘Respuestas’ de la página oficial de la autora se puede ver en la imagen superior una copia del libro ‘Marcus Aurelius’ (Marco Aurelio), mismo que contiene las llamadas Meditaciones del Emperador Romano.

El nombre del cuarto hermano de Albus Dumbledore muy posiblemente fue colocado a propósito en la página web de Rowling.

El medio Hypable inspeccionó el código en el sitio web y descubrió que la imagen fue cargada en octubre de 2016; lo cual parece indicar que la autora ya estaba dando una pista sobre la segunda película de ‘Animales Fantásticos’ antes de que saliera la primera.

Aunque la imagen estuvo ahí por años, parece ser que pasó desapercibido entre los fanáticos.

Esto refuerza la teoría de que J.K. Rowling tiene planeada toda la historia en su cabeza de principio a fin, sin dar espacio a improvisaciones.

Con información de Europa Press

00
Please follow and like us: