Muro bien planeado se pagará solo: Donald Trump

En un nuevo intento por conseguir fondos para el muro fronterizo con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que un proyecto bien planeado hará que la construcción “se pague sola”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que de acuerdo a una encuesta, la principal preocupación de la ciudadanía norteamericana es que se detenga el narcotráfico y la presencia de criminales en la frontera.

La migración está entre las principales preocupaciones de 2019. La gente quiere detener las drogas y a los criminales en la frontera. ¡Quieren seguridad fronteriza! Díganle a los demócratas que hagan lo inevitable ahora, en lugar de más tarde. ¡La espera es costosa y peligrosa!

Horas después, Trump agregó que la única razón por la que los demócratas se oponen a construir el muro es porque funcionará. Insistió en que con la obra terminarán los cruces ilegales y bajarán los niveles de criminalidad.

La única razón por la que no quieren construir un muro es ¡Porque los muros funcionan!, el 99 por ciento de los cruces fronterizos ilegales terminará, el crimen en nuestro país va a bajar y vamos a ahorrar miles de millones de dólares al año, ¡Un muro bien planeado y construido se pagará solo muchas veces al año!

00
Please follow and like us: