Garantiza Pemex el abasto de gasolina en Veracruz

Xalapa.- La empresa productiva Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que el abasto de combustibles está garantizado para el estado de Veracruz.

En un mensaje institucional, dio a conocer que las terminales de Almacenamiento y Despacho de la región cuentan con inventarios suficientes para abastecer la demanda.

“El sistema de logística y abasto de combustibles de Pemex en territorio veracruzano se efectúa de forma diferente respecto a los estados del norte y centro del país, por lo que no existen condiciones de desabasto al cumplirse con las entregas programadas”.

Pemex dio a conocer que realiza un esfuerzo para atender la demanda de la población consumidora, y hace un exhorto a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias.

Lo anterior luego de que se informó que en ciudades como Ciudad de México hay filas de varios kilómetros en la gasolinera para abastecerse del combustible.

Agregó que con el Plan Conjunto para combatir el robo de hidrocarburos que implementa el Gobierno de México, Pemex enfrenta este ilícito con medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística de distribución de los energéticos en algunos estados del país.

E insistió en que esto no corresponde así en la entidad veracruzana, por lo que negó que haya posibilidad de un desabasto en las gasolineras en el estado.

 

 

Palabras Claras

00
Please follow and like us: