AMLO pide a gasolineros abastecerse en empresas privadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que están sugiriendo a los dueños de gasolineras que ante la contingencia de abasto de combustible, compren de manera directa en empresas privadas.

“Se está pidiendo eso a ellos, porque el plan incluye que si tienen problemas de transportación, se abastezcan de manera directa”. En su mensaje a medios matutino, el mandatario dijo que incluso hay algunos que ya cuentan con estos permisos, como parte de la reforma energética pero no los han ejercido.

Fuente: Milenio

Hoy se normalizará abasto de gasolina en CDMX: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este viernes, alrededor de las 09:00 h, quedará normalizado el abasto de gasolina en la Ciudad de México.

Indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado de manera tal que no haya problemas en las estaciones de servicio.

“A ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”, sentenció.

“Toda la papelería va a llevar el nombre de Emiliano Zapata, y el mejor homenaje que se le va a rendir es que el gobierno surgido del pueblo va a dar respuesta a las demandas de los mexicanos, sobre todo a la gente más humilde, se va a llevar a la práctica el criterio de que por el bien de todos, primero los pobres“, indicó en conferencia de prensa.

Resaltó que en dicho sentido, esta semana se iniciará con los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, y los apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores.

María Luisa Albores, secretaria de Bienestar, detalló que en México viven más de siete millones de personas con discapacidad, siendo cuatro millones niños, jóvenes y adultos.

El apoyo al sector vulnerable con discapacidad será entregado a un millón de personas, teniendo como presupuesto inicial ocho mil 500 millones de pesos.

 

 

Fuente: José Cárdenas

00
Please follow and like us: