La historia detrás del cambio de número de Lainez

Debido a una disposición de la RFEF, el Betis no pudo darle a Lainez el número 25, con el cual fue presentado por el club

Si bien Diego Lainez no debutó esta semana con el Betis, que pasó de ronda en la Copa del Rey tras su cruce con la Real Sociedad, sin embargo eso no evitó que llamara la atención desde la banca debido al cambio de número en su playera.

Si bien surgieron varias versiones sobre el cambio, la historia real señala que durante la presentación de Lainez, el club le entregó una camiseta con el número 25, que utilizaría durante su estancia en el equipo.

Sin embargo, posteriormente la RFEF le comunicó al Betis que debía elegir otro número, pues no habían cubierto todos los anteriores, además de que el 25 estaría reservado para un tercer portero.

Con eso en mente Lainez debía utilizar el dorsal 22 o el 24, eligiendo finalmente el primero. El problema es que no contaban una camiseta con dicho número, por lo que las debieron pedir de emergenciapara evitar algún problema.

Debido a este incidente con el número, el Betis cambiará de manera gratuita el número en las camisetas de Lainez que ya se han vendido tanto en España como en el extranjero.

Con información de Marca

00
Please follow and like us: