Respalda Pozos Castro llamado a la unidad al interior de Morena

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, respaldó el llamado a la unidad al interior de Morena, que hizo el nuevo dirigente Hugo Alberto Martínez Lino.

Este domingo se presentó a Martínez Lino como el nuevo delegado nacional en funciones de dirigente del Comité, en el evento político reconoció que falta comunicación entre los integrantes de la fracción en el Congreso.

Luego de que tres diputados renunciaron a la fracción mayoritaria, recordó a todos los grupos del Movimiento que están en el mismo barco y les pidió ponerse la camiseta del Proyecto de Nación.

Pozos Castro mencionó que Veracruz requiere de la unidad, lo mismo que el partido en el que milita, “siempre será saludable estar unido”.

Evadió opinar sobre la desbandada al interior de la fracción de Morena, al plantear que el tiene una buena relación con los 49 legisladores y corresponden a otros -Juan Javier Gómez- el mantener la unidad al interior del grupo mayoritario.

“Creo que México y Veracruz necesitan la unidad y eso incluye a las y los diputados más allá de las siglas partidistas”, reiteró el diputado que llegó postulado por el PT y se sumó a Morena.

-Es necesito implementar la operación cicatriz?

-Siempre será necesario fortalecer las relaciones y fortalecer los grupos y la unidad

 

 

Avc

00
Compartir