VIDEO: Renuncia secretario de Turismo de Colima, acusado de participar en orgía entre hombres que dejó un muerto

Efraín Angulo Rodríguez presentó su renuncia como secretario de Turismo de Colima, tras denunciar que fue víctima de un asalto al interior de su vivienda la noche del lunes en donde murió una persona.

La tarde de este miércoles el ahora ex funcionario estatal reapareció en conferencia de prensa envuelto en un escándalo en el cual se afirma que no fue un asalto lo que sufrió en su domicilio sino una fiesta realizada en su casa que dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada.

En rueda de prensa, Efraín Angulo aseguró que fue asaltado dentro de su vivienda luego de que sus propios vecinos denunciaron que se trató de “fue una orgía que se salió de control” entre hombres.

Aseguró que fue despojado de dinero y de un vehículo propiedad del gobierno, luego de que varios sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la capital, y lo sometieron a él y a sus acompañantes, aseverando que durante el asalto, una persona murió por asfixia y otra resultó con herida de bala.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del estado revelaron que tanto a Angulo como a sus acompañantes, los sometieron y les quitaron sus pertenencias, sin embargo, en las últimas horas, ha trascendido que realmente lo que se realizaba en la vivienda del titular de Turismo local, era una orgía en la que estaban presentes sólo miembros del sexo masculino, entre los cuales también habían dos menores de edad.

En entrevistas realizadas a los vecinos del secretario de Turismo indicaron que lo que realmente estaba haciendo Efraín Angulo Rodríguez, era una fiesta que de pronto se salió de control y terminó en riña.

«No, señores. Los vecinos dicen que no fue un asalto. La versión de la Fiscalía General del Estado, sobre la presunta agresión en contra del secretario de Turismo, fue desmentida por los propios vecinos de la colonia Las Palmas», aseguraron.

Los vecinos indican que después de las discusiones y los disparos que escucharon, vieron que una persona se llevó el auto del funcionario y, presuntamente, siete jóvenes salieron huyendo de la casa: «Yo no vi que haya sido un asalto. Salieron mal de su fiesta, no hubo ningún asalto», manifestaron algunos vecinos.

«Había un montón de chavos, totalmente desnudos corriendo por las azoteas de las casas a esconderse detrás de los tinacos», declaró otro vecino del secretario de Turismo. «Me tocó ver cuando la policía pasó con unos jóvenes sin camisa y atrás pasó otra camioneta con otros dos jóvenes también sin camisa», aseguró otra vecina.

Vecinos niegan asalto contra secretario de Turismo de Colima #EnPunto

En Punto: A pesar de que Efraín Angulo Rodríguez, secretario de Turismo de Colima, asegura que una persona murió en su casa tras un asalto, vecinos señalan que en el lugar se llevó a cabo una fiesta que se salió de control #EnPunto con Denise Maerker Mira el programa completo http://ow.ly/jekC30nW8ci

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, 5 March 2019

 

 

 

XEU

00
Compartir