Alcalde de Coatzacoalcos se lava las manos de denuncia contra su vocero que les roba sueldo a subalternos y no lo despide

Xalapa, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, se lavó las manos al precisar  que el escándalo de denuncias en que se encuentra involucrado su vocero, Joel Arellano Torres, se lo deja a las autoridades correspondientes para que investiguen.

Los afectados tienen que hacer su denuncia y la investigación pertinente y él asumir responsablemente las consecuencias de los hechos y  todo eso lo dejo en manos de la autoridad competente.

Hay que recordar que la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz investiga a Joel Arellano Torres por presunto caso de corrupción y acoso laboral que cometió el funcionario contra personal de confianza del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La CEDHV abrió la investigación COAT- 0150/2019 contra Joel Arellano Torres quien desde el pasado 19 de marzo de este año fue denunciado por personal del Ayuntamiento ya que dicho funcionario -emanado de MORENA-les robaba la mitad de su sueldo y además por maltrato laboral.

La denuncia la interpuso la trabajadora Rosa Judith Marcelo Gallegos, quien labora como Fotógrafa Profesional en el Departamento de Prensa del Ayuntamiento, Joel Arellano le exigió durante varios meses que le diera la mitad de su sueldo, como si fuera una mochada, con tal que ella pudiera seguir laborando en el Gobierno.

En otro tema, el alcalde informó que no ha recibido la invitación para asistir a la conmemoración de los 500 años de la Fundación del puerto de Veracruz,  “pero si me invitan con gusto estaremos ahí”.

 

 

Plumas Libres

00
Please follow and like us: