Encabeza Cuitláhuac entrega de Becas ‘Benito Juárez’ en Xalapa

Estudiantes de Xalapa reciben este viernes los medios de pago de la Coordinación Nacional de Becas “Benito Juárez”, que otorga el Gobierno Federal a más de 160 mil jóvenes en la entidad.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien estuvo acompañado del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a convocatoria del Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García y demás autoridades educativas.

El edificio de la escuela de bachilleres “Antonio Maria de Rivera” fue el escenario donde se llevó a cabo este evento, donde se entregaron los apoyos que él preside te Andrés Manuel López Obrador propuso en su campaña, con la beneficia a millones de estudiantes de bachillerato en el país.

En Veracruz son más de 160 mil jóvenes que reciben las Becas Universales “Benito Juárez”, donde la SEV se encargará de que el destino de este recurso llegue a los estudiantes y erradicar la corrupción.

En la ceremonia el mandataria estatal entregó los medios de pago de las becas a estudiantes de diversas escuelas de bachilleres de la capital, sin embargo, el resto de estudiantes reciben estos apoyos en los diversos planteles.

Las Becas “Benito Juárez” se entregan de manera bimestral por un monto de mil 600 pesos, es decir 800 pesos mensuales como respaldo a los jóvenes que cursan el bachillerato en los planteles públicos del país.

Con información de Los Editores

00
Please follow and like us: