‘Game Over’: Donald Trump celebra Informe Mueller

Evocando la popular serie de HBO, Game of Thrones, el presidente de Estados UnidosDonald Trump, se pronunció por la presentación del Informe Mueller a cargo del fiscal general, Bill Barr, en el Departamento de Justicia.

A través de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la que aparece de espaldas, junto a una leyenda que dice:

“Sin colusión. Sin obstrucción. Para los detractores y para los demócratas de izquierda radical:Game Over

Previamente, el mandatario estadounidense compartió un video a través del cual presume que el Informe, que presentaría una hora después Barr, no encontraría colusión de su campaña con los intentos rusos de interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

“Sin colusión-Sin obstrucción”, señala el tuit de Trump, con una serie de imágenes donde justifica que saldría exonerado en la investigación del fiscal.

El fiscal general de Estados UnidosBill Barr, dijo este jueves que el informe del fiscal especial Robert Mueller concluyó que no hubo cooperación‘ entre la campaña de Donald Trump y los rusos en las elecciones de 2016.

“El informe del fiscal especial afirma que la investigación no estableció que miembros de la campaña conspiraran o estuvieran coordinados con el gobierno ruso en sus actividades de interferencia en las elecciones”, dijo Barr en una rueda de prensa.

 

 

LDD

00
Compartir