Tras reunión de seguridad, Cuitláhuac sobrevuela sur de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la reunión de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz en Las Choapas, donde se analizó la situación de seguridad en la zona sur de la entidad y en ese municipio.

En el encuentro con las fuerzas armadas federales y de seguridad estatal, estuvo presente el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, el de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado y el delegado del gobierno federal Manuel Huerta donde se plantearon estrategias para esa región.

El mandataria informó en su cuenta oficial de Twitter lo anterior, donde reiteró el trabajo coordinado con el Gobierno federal por medio de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Posteriormente a la reunión de seguridad, el Ejecutivo realizó un sobrevuelo por la región, con personal del Ejército y el encargado de la política interna en Veracruz.

“Nos reunimos en la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, en Las Choapas, para abordar cuestiones de seguridad en el sur. 

Posteriormente, junto con el secretario @EricCisnerosB y en coordinación con @SEDENAmx, hicimos reconocimiento aéreo en la zona”, detalla el Tuit.

 

 

Con información de Los Editores

00
Please follow and like us: