En Veracruz se acabó la tolerancia a los delincuentes, dice Cuitláhuac y anuncia búsqueda del reportero levantado (Video)

De visita a Papantla, el gobernador del estado Cuiltláhuac García anunció que se activaron los protocolos de búsqueda del reportero Marcos Miranda levantado el día de hoy cuando dejaba a su hija en la escuela de Boca del Río, según reportó su familia.

«Aunque por la secrecía no quiero abundar, pero si quiero decir y mandar un mensaje clarísimo, no solo por este hecho si no por lo que ha sucedido en Mendoza y en otros lugares, aquí en Veracruz se acabó la tolerancia a cualquier grupo delictivo y también a los grupos de secuestradores y vamos a dar con todos ellos a pesar del Fiscal general del Estado«.

En compañía del secretario de gobierno, Erik Patrocinio Cisneros, el gobernador emanado de Morena, dijo que como lo «demostramos» en Minatitlán, nadie está por encima de la ley.

«Vamos a ir contra esos delincuentes seguro, como lo demostrados en Minatitlán pese al Fiscal dimos con ellos, con los delincuentes».

Ese es el mensaje – agregó- se acabó con la tolerancia ya a los grupos delictivos por muy grande que sean, y a vamos a ir tras las bandas de los secuestradores.

Conminó al fiscal del estado, Jorge Winckler informar en su conferencia de prensa, el por qué libera a los secuestradores y delincuentes.

00
Compartir