Playa de Tuxpan repleta de basura

Por: Valentina Téllez

-Regidora del ramo hace caso omiso a las quejas de vecinos y prestadores de servicio

-Los días pasan, pero los camiones recolectores de basura no

El problema de ineficacia en la recolección de basura en la playa de Tuxpan es constante, sin embargo, la regidora comisionada en el ramo, Mónica Ortiz Blanco, parece estar más preocupada por gestionar obras para su colonia Antorcha Campesina, que por cumplir el trabajo por el cual los tuxpeños le pagan quincenalmente.

Todo indica que a las autoridades tuxpeñas se les olvida que las playas de Tuxpan son ahora las más cercanas a la Ciudad de México y que, en los últimos años, se han convertido en un gran destino turístico.

A pesar de esto, en la playa Barra de Galindo se puede apreciar el resultado del deficiente trabajo de la dirección de limpia pública, pues hace semanas que el camión recolector no hace su recorrido por el lugar.

Vecinos y prestadores de servicio de la zona, cansados de esta situación, se han acercado a la regidora novena para solicitar su intervención, sin embargo, ella hace oídos sordos a sus peticiones y la basura continúa acumulándose sin que las autoridades hagan algo al respecto.

¿Qué hay que hacer para que la regidora Mónica Ortiz, comisionada en el ramo, recuerde que debe trabajar para toda la ciudadanía de Tuxpan y no únicamente para su grupo Antorcha Campesina?

00
Compartir