Paola Espinosa revira a D’Alessio: ‘basta de desacreditar’

La clavadista Paola Espinosa reprobó los dichos del presidente de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio; y de la diputada morenista Tatiana Clouthier, quienes cuestionaron a la Federación Mexicana de Natación (FMN) sobre la selección de atletas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al afirmar que este proceso se realizó “a puerta cerrada”.

Lo anterior derivó en que la medallista olímpica publicara un mensaje en redes sociales, el cual menciona: “Basta de desacreditar, de incitar a la agresión, infórmense, vean los dos lados de la moneda. Mi trabajo es entrenar pero con gusto les digo personalmente quien soy y por qué me gané mi lugar. Necesitamos tranquilidad, sumar no restar”.

Anteriormente, D’Alessio alegó que los criterios de la FMN no eran transparentes, situación que colocó a Espinosa en medio de polémicas por sus resultados poco convencedores para asistir a la justa panamericana.

“En un metro, Paola Espinosa quedó en quinto lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, expresó el legislador del Partido Encuentro Social (PES).

00
Please follow and like us: