Colonia de Poza Rica no tiene agua desde hace un año

Con pancartas en mano, vecinos de la colonia El Mollejón se manifestaron en contra de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por la escasez de agua que permanece desde hace un año.

Los inconformes declararon que las autoridades de CAEV se justifican diciendo que por las fallas en los equipos de bombeo ocurren las interrupciones en el suministro.

A pesar de que constantemente se comprometen a repararlo el desabasto continúa, lo que perjudica a decenas de familias de ese sector, considerada como una de las colonias más marginadas y en pobreza de Poza Rica.

La escasez del líquido prevalece en las calles Río Tamesi, Río Bobos y Tenixtepec, donde habitan decenas de familias de escasos recursos.

Los manifestantes lamentaron que a pesar de que no les surten el agua la Comisión de Agua del Estado de Veracruz envía “puntualmente” los recibos, situación que inconforma aún más a los vecinos.

Ante la falta de apoyo y soluciones las familias se han visto obligadas a comprar el agua que comercializan pipas particulares, cuyo costo rebasan los 600 pesos, cantidad que es difícil solventar para los pobladores.

Poza Rica- 2019-07-0917:35:52- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

00
Please follow and like us: