Toño comprometido con el sector turístico

·   Secretaria de Turismo y Cultura Xóchitl Arbesú Lago, entrega a prestadores de servicios Distintivos de Certificación Turística

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha recibió a la Secretaria de Turismo y Cultura Xóchitl Arbesú Lago, quien entregó Distintivos de Certificación Turística a prestadores de servicios de Tuxpan, con la finalidad de apoyar y beneficiar a las empresas comprometidas con el servicio turístico, otorgándoles credibilidad a sus negocios con las constancias de registro nacional.

En conocido hotel, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha se reunió con la Secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú a quien le refrendó su apoyo para continuar trabajando en beneficio del turismo de Tuxpan y de Veracruz, dijo estar a disposición en todo lo que requiera y le manifestó que esta ciudad tiene preparado un gran programa de verano por lo que se estará generando turismo durante estos dos meses de periodo vacacional, por motivos de agenda la primera autoridad se trasladó a otro punto de la ciudad para continuar con sus actividades.

Durante el evento el Regidor Octavo Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos, Comisionado en Turismo, en representación del alcalde reiteró el compromiso que el municipio tiene con todas las empresas, agradeciendo el apoyo que brindan al sector turístico para Tuxpan. 

Por su parte la Lic. Xóchitl Arbesú Lago, mencionó que los distintivos tienen como finalidad enorgullecer al sector por el arduo trabajo que realizan a favor del turismo en el estado y en Tuxpan, con este incentivo se pretende detonar mejor impulso para la atención al turismo nacional e internacional y este municipio figure entre los municipios con mejor atención al visitante.

En este evento también se contó con la presencia de la Directora de Turismo Municipal Leslie Vanezza Ortiz Huerta y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, Marco Antonio Jiménez Jiménez, restauranteros de la Mata de Tampamachoco, entre otros prestadores de servicios.

00
Compartir