Durazo responde al CJNG: Ningún grupo criminal marcará la agenda del gobierno

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Alfonso Durazo Montaño, respondió a los señalamientos  de supuestos exintegrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que vinculan al titular de la dependencia con Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” quien supuestamente prepara la fuga de su hijo y otro exlíder de la organización criminal que lidera. 

En redes sociales circula un video de tres encapuchados, dos de ellos portan armas largas, mientras que otro lee un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Donald Trump, para advertirles que el líder del CJNG prepara la fuga de “El Menchito” y “El Cuini”.

Además, señala que el secretario Alfonso Durazo está vinculado con el líder criminal.

“El Mencho tiene todo arreglado para su fuga, pero van a coordinarlos para que sean al mismo tiempo […] señores presidentes sepan que Alfonso Durazo está coordinado con “El Mencho”, se conocen y los apoya, de eso estoy 100 por ciento seguro”, dice el sujeto.

Grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país

Circula un video en redes donde un supuesto grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país. También acusan que el secretario Alfonso Durazo, tiene nexos con Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Sunday, July 21, 2019

Por su parte la SSPC, reaccionó ante este supuesto aviso y señaló -a través de su cuenta de Twitter- que realiza las investigaciones correspondientes; aseguró que “no son confiables” las denuncias y señalamientos anónimos.

“Ningún grupo criminal marcará al Gobierno mexicano la agenda de seguridad pública.”, añadió.

Con información de Radio Fórmula

00
Compartir