Listo Minatitlán para recibir por tercera vez a presidente AMLO

Todo listo para recibir este sábado en el 3er. batallón de Infantería de Minatitlán, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su homologo de Honduras, Juan Orlando Hernández donde sostendrán una reunión privada a las 16:00 horas. 

Previo a la llegada del mandatario, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Federal (PF) y demás corporaciones se reunieron en el 45 batallón de Infantería para coordinar la logística de los mandatarios que habrá de efectuarse este 27 de julio.

De acuerdo a la agenda del presidente de México, en su gira por el sur, contempla el municipio de Matías Romero, Oaxaca, luego el municipio de Jáltipan donde se espera recorra las instalaciones del IMSS-Coplamar y finalmente arribará a la ciudad de Minatitlán donde se tiene contemplado tratar temas de los migrantes.

Hay que recordar que el licenciado Andrés Manuel López Obrador como presidente sería su tercera visita a Minatitlán en lo que va del año, la primera la realizó en el Tecnológico, el 01 de febrero, la segunda la hizo en el parque Reforma de la colonia Petrolera, el 26 de abril y este día sería la tercera en la zona militar.

En el municipio de Jáltipan, se tiene previsto que llegue al filo de las 13:00 horas, y salga con rumbo a Minatitlán a las 15:00 horas durante ese horario tendrá diálogo con la Comunidad Hospital Rural Jáltipan y atención médica y medicamentos gratuito.

 

 

Con información de Agencia Imagen del Golfo

01
Compartir