Aparecen narcomantas en puentes de Minatitlán y Cosoleacaque

Dos narcomensajes pequeños fueron colocados en puentes de Minatitlán y Cosoleacaque, el primero apareció a un costado del Instituto Tecnológico y el segundo a la altura de la congregación de San Pedro Mártir.

Desde la noche del miércoles, de manera anónima una llamada alerto a los uniformados que en el puente frente a la colonia Buena Vista Norte, sujetos desconocidos habían dejado una narcomanta y se retiraron del lugar.

Al acudir los uniformados encontraron amarrado la manta con el texto donde se lanzaba amenazas contra Alejandro ‘N’ , Iván ‘N’, Julio ‘N’ y Merlín ‘N’, “Ya cantó loro ya se los llevo la ver.. x chapulines att:CJNG”.

Lo mismo sucedió en el municipio de Cosoleacaque en la congregación de San Pedro Mártir, pero ahí colocaron una cartulina contra Morsa, Chapo,Riqi, Laura, Jairo entre otros, al parecer firmada por del mismo grupo delincuencial.

La manta y la cartulina fueron bajados del lugar de inmediato por elementos policiacos y luego puesto a disposición de la Fiscalía de esta ciudad y del municipio vecino.

 

 

Con información de Agencia Imagen del Golfo

00
Compartir