Ladrón que roba a ladrón, dicen los veracruzanos

Después de que el pasado jueves se dio a conocer el robo del vehículo de Alberto Silva Ramos -exalcalde de Tuxpan, municipio al que dejó endeudado por más de 220 millones de pesos-,  y quien también fuera coordinador de Comunicación Social del gobierno de Javier Duarte de Ochoa; los veracruzanos se burlaron de este hecho.

En los vídeos obtenidos de las cámaras de vigilancia del Hotel Fiesta Inn de la ciudad de Xalapa, lugar donde sucedió el robo y donde se encontraban hospedados el exfuncionario y su actual esposa, se pudo observar que dos sujetos viajaban a bordo de un automóvil color blanco, ingresaron al  estacionamiento y, como si trajeran copia de la llave, abrieron la camioneta Suburban del «Cisne» Silva y se la llevaron.

Un par de horas después de lo sucedido, fueron a recoger a la pareja en otra Suburban para llevarlos al Puerto de Veracruz, donde viven. Se desconoce Silva Ramos interpuso la denuncia correspondiente.

Los veracruzanos se han mofado del hecho y el comentario generalizado, tanto en redes sociales como en pláticas de café, es que los rateros «Tienen cien años de perdón», esto por el famoso dicho: «LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN».

00
Compartir