Raperos Jayz y Roc Nation firman convenio con la NFL para apoyar en sus shows de medio tiempo

En un impulso a los esfuerzos de la NFL en torno a la justicia social, Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn “Jay-Z” Carter, acordó liderar los esfuerzos de la Liga en música y entretenimiento.

Roc Nation asesorará sobre la selección de artistas para los eventos de campaña de la NFL, incluido el Super Bowl, y desempeñará un papel clave en la producción y promoción de nueva música. La unión de la NFL con Roc Nation comienza cuando la Liga celebra su centésima temporada y sirve como un compromiso de ambas partes para ampliar la iniciativa Inspire Change de la misma.

Entre los beneficios más importantes para la NFL es que Roc Nation, a través de su posición como líder mundial del entretenimiento, podría mejorar la plataforma Inspire Change de formas que la liga probablemente no podría lograr por sí sola. El programa, dirigido por la Liga y sus jugadores, se enfoca en la educación y el desarrollo económico, mejorando las relaciones entre la policía y la comunidad y la reforma de la justicia penal.

Carter cree que Roc Nation y la NFL lograrán grandes cosas juntos. “Con su alcance global, la NFL tiene la plataforma y la oportunidad de inspirar cambios en todo el país”, dijo. “Roc Nation ha demostrado que el entretenimiento y la promulgación de cambios no son ideas mutuamente excluyentes, sino que las unificamos. Esta asociación es una oportunidad para fortalecer el entramado de comunidades en todo Estados Unidos”.

Del mismo modo, Roger Goodell, comisionado de la NFL,se mostró entusiasmado con las posibilidades.

“Roc Nation es una de las organizaciones de entretenimiento más influyentes e impactantes a nivel mundial”, dijo Goodell. “La NFL y Roc Nation comparten una visión de inspirar un cambio social significativo en todo nuestro país. Estamos encantados de asociarnos con Roc Nation y esperamos juntos marcar una diferencia en nuestras comunidades”.

El acuerdo requiere que Roc Nation, que también se acercará a los artistas que no están vinculados a la compañía, marque la creación y distribución de contenido musical a través de múltiples servicios de música y transmisión, así como consultar y colaborar en la producción, promoción y comercialización de eventos musicales en vivo. Bajo el nuevo banner, se puede producir un concierto comunitario de Pro Bowl, música original, podcasts de artistas y un álbum visual en vivo. El acuerdo no exige que Jay Z se presente en el Super Bowl.

Fuente: 24 Horas

00
Compartir