Alcalde de Minatitlán pide castigar a asesinos de Izamar

El presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez lamentó el asesinato de la joven Izamar Méndez, estudiante de Tebaev de Cosoleacaque y confió en las autoridades para que se investigue, den y se castigue a los responsables.

El munícipe abordado por los medios de comunicación sobre el hallazgo de los restos humanos en la colonia Costas del Marfil, mencionó lo lamentable que le hayan truncado la vida que tenía por delante, espera que no quede impune el caso de la jovencita y sea esclarecido estando en manos de las autoridades competentes.

Durante la reunión de seguridad que se efectúa en el palacio, Reyes Álvarez dijo que no quisieran que se dieran esas situaciones y recordó los demás casos que se han registrado en los últimos meses, subrayó que se busca más seguridad y que todo este en la misma sintonía.

Subrayó que con la llegada en los próximos días del gobernador del Estado Cuitláhuac García a Minatitlán Jiménez hará las solicitudes correspondientes y se cambie todo el panorama de inseguridad de la zona.

Por lo pronto informó que a más tardar el 11 de octubre se agregan más de 30 policías municipales para redoblar la seguridad en la ciudad y espera se pueda ampliar a 110, una vez que los restantes concluyan su capacitación en Xalapa.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

00
Compartir