Por oponerse a sus actos de corrupción alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza solicita desafuero de síndica Irigoyen

Xalapa, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Victor Manuel Carranza Rosaldo, presentó ante el congreso local una solicitud de desafuero en contra de la Sindica, Jazmín Martinez Irigoyen, lo que puede encajar en violencia de género, algo en lo que MORENA ha estado en contra.

«Esto es una locura, es una violencia de género, es una estupidez, es una ilegalidad, y entonces a MORENA el discurso a favor de la mujer se cae», sostuvo el ex senador y simpatizante morenista, Elias Miguel Moreno Brizuela.
 
Quien confirmó que el documento ya se encuentra en el congreso local y fue presentado hace 15 días por el departamento jurídico del alcalde.
 
«Cómo Frente por la Cuarta Transformación, lo que nosotros decimos es que el bien más preciado es la mujer y en MORENA están haciendo pedazos a una mujer que es morenista, por el solo hecho de que no le quiere firmar las cuentas públicas al alcalde por presunto hechos irregulares, lo que los diputados deben hacer es investigar el manejo de los recursos públicos que el alcalde esta realizando y luego proceder.
 
Moreno Brizuela, precisó que hace 15 días se presentó la solicitud «se lo pueden preguntar al presidente del congreso local y esto te lo digo con todo el conocimiento, donde ya esta la solicitud metida».
 
 
 
 
Con información de Plumas Libres
00
Compartir