Acuerda Cuitláhuac con BANOBRAS financiamientos para infraestructura

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), refinanciará proyectos que promoverán el desarrollo económico de la entidad veracruzana adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal se reunió este miércoles con el director general de ese organismo financiero Jorge Mendoza Sánchez, con quien logró un acuerdo para que el Estado reciba el apoyo de BANOBRAS.

En la reunión que se llevó a cabo en palacio de gobierno y de la que dio cuenta en sus redes sociales, el Ejecutivo estatal destacó el compromiso de su gobierno y de la institución crediticia para llevar a cabo estas acciones.

El mandatario estatal puntualizó que se trata de proyectos que tienen que ver específicamente con obras de infraestructura, los cuales contarán con el respaldo de BANOBRAS.

“Con el director general de BANOBRAS, Jorge Mendoza Sánchez, logramos un compromiso mutuo para el desarrollo económico del estado. Contaremos con su participación en el proceso de refinanciamiento y apoyo para proyectos de infraestructura”, señala en redes sociales.

 

 

Con información de Los Editores

00
Compartir