BACHEAN LA CARRETERA 180; CUITLÁHUAC PRESUMÍA QUE ESTABA “QUEDANDO DE LUJO”

Hace apenas dos meses, el Gobernador de Veracruz realizó un recorrido por la Carretera 180 y presumió que estaba “quedando de lujo”,  sin embargo el tramo carretero ya se encuentra en rehabilitación, por la mala calidad de la obra.

A la altura de San Andrés Tuxtla, ciudadanos han denunciado que se ha “gastado a lo bruto”, por las malas condiciones en las que se encuentra el tramo, lo que ha obligado en últimos días a que la empresa encargada de la obra “parche” varios baches.

 

La carrera federal 180 es un tramo extenso que recorre el estado de norte a sur y forma parte de la inversión de 5 mil millones de pesos que el Gobierno del Estado en conjunto con el de la República implementan en Veracruz.

Además de presumir su obra 180, Cuitláhuac García en diversas ocasiones se ha comprometido a entregar excelentes cuentas para terminar el sexenio y dijo que su gobierno será recordado “como uno de los gobiernos que más obra y caminos y rehabilitación de carreteras haya realizado”.

Hace apenas tres semanas, el gobernador publicó en su Facebook el avance de la misma carretera, pero en su parte norte; donde destacó la labor de sus diputados, no sin destacar que ese proyecto fue abandonado hace 6 años, durante el gobierno de Javier Duarte.


 
 
 Con información de Despierta Veracruz 
00
Compartir