Violencia imparable en Minatitlán

Este miércoles dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes horarios y puntos de Minatitlán, sin embargo, no hay reporte sobre la captura del alguno de los responsables de estos hechos violentos.

El primer homicidio ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando un hombre apodado El Chilango cayó tendido boca arriba luego de que fuera agredido a disparos por sicarios que lo interceptaron entre las José Azueta y Juan Escutia en la colonia Playón Sur.

Alrededor de las 16:00 horas, un individuo fue privado de la vida al intentar subir a un vehículo en la calle Yucatán casi esquina con 18 de Marzo en las inmediaciones de  la colonia Bohemia y Santa Clara.

Testigos de los hechos señalaron que sujetos armados se le acercaron al ahora occiso y le dispararon de manera directa por lo que cayó tendido sobre el pavimento en un charco de sangre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes mantienen bajo resguardo el sitio.

El fallecimiento de esta persona fue confirmado por elementos de emergencia, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales son los encargados de realizar las diligencias de lo ocurrido.

En ambos casos la agente ministerial, ordenó a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares de ambos occiso acudan a realizar las respectivas identificaciones oficiales.

 

 

Con información de Diario del Istmo

00
Compartir