Citlali Medellín: ejemplo a seguir

Por: Valentina Téllez 

Durante diciembre el ayuntamiento de Tamiahua tiene preparadas sorpresas para los habitantes del municipio, así como para el turismo.

La alcaldesa Citlali Medellín, se ha caracterizado por su gran interés y compromiso para proyectar acertadamente al municipio como uno de los principales destinos turísticos de la región, debido a su experiencia en el tema. Además, ha buscado mejorar las condiciones de sus pobladores. Compromiso que día tras día materializa, como lo demuestra nuevamente en esta ocasión, pues durante este mes, lleno de festividades, Tamiahua bien podría ser la estrella en la cima del árbol.

La administración municipal tiene programada una serie de actividades que servirán de atractivo a visitantes y entretenimiento local, entre ellos el paseo navideño. Actividades que tienen como objetivo que propios y extraños pasen momentos agradables en compañía de sus seres queridos en una ciudad limpia, segura y llena de colorido.

Citlali Medellín presentó la escultura “alas para soñar”, realizada por el artista papanteco José Martínez -cuyo arte es conocido a nivel nacional-, obra que además de ser un hermoso atractivo visual, bien podría representar el anhelo y sentir de la población al ver a Tamiahua evolucionar para convertirse en punta de lanza de un crecimiento y desarrollo social nunca antes visto.

El constante embellecimiento de la ciudad, a decir de su alcaldesa, no sólo está pensado en los visitantes, sino en dar a los tamiahuenses una ciudad de la cual puedan sentirse orgullosos, pues muchas veces es difícil emprender viajes a lugares con atractivos; motivo por el cual está decidida en llevar esos atractivos a la gente y, al mismo tiempo, generar el incremento del turismo, con el cual la ciudad puede seguir creciendo en infraestructura y obra en beneficio de la población, siempre de la mano con los prestadores de servicios quienes, al contar con finanzas sanas, su esfuerzo se refleja en oportunidades laborales y con esto una mayor estabilidad para las familias tamiahuenses.

Este primero de diciembre inició también el operativo decembrino de seguridad que se extenderá hasta enero, para el cual las instrucciones de la alcaldesa fueron claras: debe garantizarse la sana convivencia y brindar asistencia oportuna, tanto a pobladores como visitantes, proyectando un saldo blanco en las festividades.

En compañía de la ciudadanía, se realizó el encendido del árbol navideño que iluminará la Plaza Santiago Pescador, aunado a un espectáculo navideño el cual contó con la presencia de la soprano Dulce Brisa y el tenor Gustavo Patt.

Citlali Medellín invitó a la ciudadanía a seguir cuidando de la ciudad y seguir siendo un pueblo cálido y acogedor para que, de esta manera, trabajando en conjunto puedan seguir impulsando a Tamiahua como uno de los destinos obligados para el turismo pues con esto, la belleza natural con la que cuentan y teniendo una ciudad más segura y más limpia, la siempre bella Tamiahua hoy por hoy es, sin duda, más bella que nunca.

00
Compartir